El mundo se paralizó ayer con la muerte de Diego Armando Maradona, Argentina llora al astro del fútbol argentino y mundial.

Ayer se conoció el resultado de la autopsia que se le realizó a Maradona quien muró a causa de “edema agudo de pulmón secundario a una insuficiencia cardíaca crónica reagudizada”, según determinó la autopsia, informaron a la agencia Télam fuentes judiciales.

Los médicos que practicaron la autopsia en la morgue judicial de San Fernando también detectaron en el exastro futbolístico un “corazón con miocardiopatía dilatada”.

El horario fijado por los médicos, más allá de que aún se esperan estudios complementaros, es a las 12 del mediodía de este miércoles.

Según informa Télam, los médicos forenses también extrajeron todo topo de muestras para realizar los análisis complementarios

Además, las fuentes judiciales consultadas por Télam informaron que se extrajeron todo tipo de muestras para los análisis complementarios como los toxicológicos e histopatológicos.

Según las fuentes, la autopsia fue filmada y se le prohibió a todos los participantes que pudieran ingresar sus teléfonos celulares con el fin de evitar filtraciones de imágenes.

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario