Finalmente los bloques opositores no pudieron reunir el quórum para comenzar la sesión en la que se buscaría derogar el decreto de reforma de las fuerzas armadas anunciado por el presiden Mauricio Macri hace algunas semanas.
La reunión tenía que realizarse a las 11, pero como no estaba el número necesario, a las 11:42 el diputado salteño Alfredo Olmedo pidió levantar la sesión, lo que fue abucheado por el resto de los legisladores. El presidente de la cámara Emilio Monzo decidió levantar la sesión especial.
Las principales bancadas opositoras no pudieron llegar al mínimo de presentes que establece el reglamento pese a contar con el apoyo del Peronismo para la Victoria, la Izquierda, Unidad Justicialista y los diferentes partidos provinciales.
Entre los bloques que no acompañaron se encuentran el Frente Cívico por Santiago y Evolución, de Martín Lousteau.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.