"No sólo nos interconectamos, sino que también nos redistribuimos. Eso es equidad y justicia", afirmó la Presidenta.
¡Suscribite al Newsletter!
Lo que necesitas saber, desde donde necesites
Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITE"No sólo nos interconectamos, sino que también nos redistribuimos. Eso es equidad y justicia", afirmó la Presidenta.
Las celebraciones, que comenzaron anoche con la presentación de distintos espectáculos musicales y culturales, se extenderán hasta el próximo 23 de febrero para conmemorar la fecha en la que Francisco Pascasio Moreno le diera nombre al lago que baña las costas de la ciudad santacruceña.
Es por ello que desde ayer, a la tradicional afluencia de turistas que visitan la zona para conocer los glaciares, se sumó una importante cantidad de visitantes que se darán cita desde las 11 en el centro de la ciudad para el acto que encabezará la Presidenta.
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
