La fiscalía del caso investiga el celular de Pablo Ventura, un video y una huella en el rostro de la víctima. Tres testigos dijeron que el joven estaba en Zárate cuando ocurrió el crimen. La historia de Instagram que puede exonerarlo del caso

Los resultados, que podrían estar entre hoy y mañana, son fundamentales para el futuro del acusado porque determinarán si queda en libertad y desvinculado del caso, o no.

Leer más: Imágenes terribles de la golpiza mortal en Gesell | Villa Gesell

La fiscal Verónica Zamboni le pidió a la empresa de telefonía celular de Ventura que le notifique en qué antenas impactó su aparato el viernes por la noche y el sábado a la madrugada; que la Dirección Distrital de Investigaciones (DDI) de Zárate, de donde son todos los acusados, secuestre las imágenes de un restaurante de esa localidad donde Ventura dijo que cenó con sus padres; y un cotejo de las zapatillas de todos los detenidos con una marca en el rostro de Fernando, que fue asesinado a golpes en la cara enfrente del boliche Le Brique.

Las medidas surgieron después de la indagatoria que dio ayer Ventura ante la fiscal. Fue el único de los 11 detenidos que declaró. Allí dijo que cuando ocurrió el crimen no estaba en Villa Gesell, sino en Zárate. Relató que el viernes a la noche cenó en el restaurante “La Querencia”, que luego fue a la casa de un amigo y volvió a su domicilio.

Te puede interesar: Villa Gesell: Fernando murió de un fuerte golpe en la cabeza y solo declaró un imputado

Para confirmar sus dichos, el abogado de Ventura, Jorge Santoro, llevó a la Fiscalía a tres personas para que declaren. Una de ellas es la vecina de la familia del acusado que contó que el sábado a las cinco de la mañana vio entrar al muchacho a su casa.

También declararon una chica y un chico que dijeron que el sábado a la madrugada estuvieron con Fernando en el domicilio del muchacho y que subieron una historia a la red social Instagram donde se ve al acusado. Las historias duran 24 horas en la plataforma, pero el testigo dijo que cuando supo sobre la detención hizo una captura de pantalla.

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario