https://media.minutouno.com/adjuntos/150/videos/037/317/0037317791.mp4

Se viralizaron imágenes donde muestra el momento en el que varios chicos golpean a otro y lo dejan tirado en la puerta del boliche. El joven de 19 años identificado como Fernando Báez Sosa falleció tras la golpiza. En el vídeo se puede ver que lo atacan cuando él se encontraba solo. El joven recibió un fuerte golpe en la cabeza que lo dejó inconsciente y minutos después perdió la vida.

Te puede interesar: Un joven fue asesinado a golpes a la salida de un boliche

En un primer momento la pelea se originó en el interior del boliche por lo que personal de seguridad activó el protócolo nocturno y expulsó a los involucrados en la pelea, entre ellos el joven que luego moriría.

Horas después del ataque fueron demorados 11 jóvenes tras ser identificados por las cámaras de seguridad del local. Todos son de Zarate y jugadores de rugby. Fueron detenidos cuando se encontraban en un chalet de dos plantas ubicados al ingreso de Gesell.

Por su parte, el boliche ‘LEBRIQUE’ emitió un breve comunicado sobre los hechos a través de una history de Instagram: Por medio de la presente les queremos comunicar que lamentamos profundamente el hecho trágico sucedido ayer en la madrugada en la cercanía de nuestro local. Repudiamos todo tipo de actos de violencia. Acompañamos con nuestro más sentido pésame a los familiares de Fernando Báez Soca. Seguiremos estando a disposición de la justicia y los organismo que lo requieran para colaborar con el esclarecimiento del hecho”.

historia boliche.png

Fernando Báez Sosa estudiaba Derecho en la Universidad de Buenos Aires. Había viajado a Gesell para disfrutar el fin de semana con sus amigos. Este domingo pensaban regresar a la capital. Los amigos lo describen como “un pibe solidario, humilde, bueno y que siempre estaba predispuesto para lo que necesitar. Le arrebataron la vida injustamente”.

fernando villa gesell.png

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario