Un adolescente fue golpeado hasta morir e la salida de un boliche en Villa Gesell. La policía ya detuvo a 10 personas sospechosas de participar en la pelea.

Primeramente, la pelea se originó en el interior del boliche Le Brique ubicado en la Avenida 3, pero los jóvenes fueron expulsados del lugar por personal de seguridad.

Según el relato de los agentes policiales la gresca se inició después de las 5.15 de la madrugada del día de hoy. Fue en la puerta del boliche Le Brique cuando notaron que había un persona tirada en el suelo que estaba indefenso y era agredido por un grupo de personas que huyeron a medida que los efectivos policiales se acercaron al tumulto.

El adolescente fue trasladado de urgencia al hospital Arturo Illia a donde minutos más tarde los médicos dieron a conocer el deceso. El joven se encontraba inconsciente y con múltiples golpes y traumatismo producto del feroz ataque. Una patada en la cabeza habría sido el golpe fatal que generó el fallecimiento del adolescente.

La fiscalía en turno y a cargo de la causa solicitó que se revisen las cámaras de seguridad de la zona y del boliche, que se tomen testimonios para identificar a los atacantes y se realice la operación de autopsia.

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario