Luis Miguel dio inicio a su gira por nuestro país. En la noche de ayer brindó su primer show en el Orfeo de Córdoba ante una multitud de personas y continuará el próximo viernes 1 y sábado 2, en el Campo Argentino de Polo de la Ciudad de Buenos Aires.

LUISMI5.jpg

La llegada del cantante, generó una gran expectativa y las entradas se agotaron rápidamente. Tal es así, que muchas fanáticas acamparon varios días en los alrededores del Orfeo para garantizarse un lugar cercano al escenario.

Te puede interesar: Furor por la llegada de Luis Miguel a la Argentina

Feliz y sonriente, Luis Miguel llegó a Córdoba, donde saludó a las fans que lo esperaban desde temprano. Un gran número de jujeñas se sumaron a la consigna y se vistieron de rojo para disfrutar del gran show y deliraron al son del Rey del Sol.

LUISMI4.jpg

LUISMI3.jpg

LUISMI2.jpg

LUISMI.jpg

Recordemos que su gira se vio potenciada por la serie biográfica, donde relata gran parte de lo que fueron sus primeros pasos en el mundo de la música.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario