El candidato a presidente por Consenso Federal, Roberto Lavagna, unido a todo su equipo, en especial su candidato a vicepresidente, Juan Manuel Urtubey, suspendió temporalmente su campaña y pidió al Gobierno que declare la emergencia alimentaria y sanitaria.

Según declaró en un mensaje televisivo, Lavagna y su equipo están a disposición para colaborar con el Gobierno actual y con el próximo. Si bien dijo que suspendía su campaña no dejó de remarcar que "los extremos (por el kirchnerismo y el macrismo) van por todo y buscan revancha. No aceptan repartirse las culpas por estas consecuencias", dijo en referencia a la crisis económica acentuada los últimos días.

Además, la campaña para las elecciones de octubre, no comenzará hasta el próximo 7 de septiembre. Según los especialistas, el candidato busca instalarse en la escena mediática, ya que los últimos días sus competidores, Alberto Fernández y Mauricio Macri, acapararon toda la atención de los medios y la esfera pública.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario

Encuesta

Se viene el 23 de agosto, ¿vas a participar de la Marcha Evocativa?

No se
Si
No
ver resultados