Aún sin definir el rol que ocupará con vistas a los comicios presidenciales de octubre, el ex ministro de Economía de Eduardo Duhalde y Néstor Kirchner se pronunció a través de las redes sociales en las últimas horas.

La delicada situación requiere consensos para salir adelante. No podemos seguir a los tumbos yendo de un extremo al otro. Yo estoy y voy a seguir trabajando asumiendo el rol que sea necesario para sacarnos de la crisis, con la firme convicción de que lo vamos a hacer La delicada situación requiere consensos para salir adelante. No podemos seguir a los tumbos yendo de un extremo al otro. Yo estoy y voy a seguir trabajando asumiendo el rol que sea necesario para sacarnos de la crisis, con la firme convicción de que lo vamos a hacer

Embed

Lavagna dijo también: "Yo estoy y voy a seguir trabajando asumiendo el rol que sea necesario para sacarnos de la crisis, con la firme convicción de que lo vamos a hacer".

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario