Los pasajeros que tomaron un vuelo de Latam con origen en Lima, Perú, y destino en Córdoba, se encontraron con insólito episodio protagonizado por un hombre y los tripulantes de la cabina.

Un cordobés sufrió un ataque de descompostura justo arriba del avión y no podía esperar a aterrizar para ir al baño. Faltando 15 minutos para tocar tierra, el hombre se levantó para dirigirse al sanitario pero un tripulante se lo impidió y ahí empezó la discusión.

Luego varios intentos, el hombre logró acceder al baño pero, una vez adentro, el mismo tripulante insistió para que saliera. Cuando terminó de hacer sus necesidades, el pasajero increpó al empleado de la aerolínea y le arrojó un golpe.

Embed

"¿Estás loco? ¿Sos tarado? ¡Estoy descompuesto, imbécil! Tengo una diarrea de aquellas", gritó el pasajero y agregó: "'¡Me estoy cagando encima! No sé cómo querés que te explique".

"Voy a llamar a la policía", acusó el tripulante luego de ser agredido.

La situación filmada por otro pasajero y al momento de bajar del avión, el pasajero tuvo que rendir cuentas ante funcionarios de la Justicia federal y la aerolínea postergó la salida de su siguiente vuelo.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario