Tragedia de Once.. 

Le dieron la libertad condicional a Juan Pablo Schiavi

Es el exsecretario de Transporte, quien está condenado por la tragedia de Once. Al igual que José López, cumplió los dos tercios de la pena.

La Justicia le brindó la libertad condicional al exsecretario de Transporte Juan Pablo Schiavi,en la causa por la tragedia de Once. De la misma manera que el exsecretario de Obras Públicas del kirchnerismo José López, a Schiavi le dieron la libertad condicional por haber cumplido los dos tercios de la condena en la causa por la que estaba detenido.

La libertad condicional a Schiavi la otorgó el Tribunal Oral Federal número 2, luego de que el exsecretario de Transporte del kirchnerismo cumpliera dos tercios de la condena a cinco años y medio de cárcel por la denominada Tragedia de Once.

El exsecretario de Transporte se encontraba preso desde octubre de 2018. Su condena de cinco años y seis meses por estrago culposo y administración fraudulenta caduca en 2024.

image.png

Schiavi logró conseguir el beneficio del "estímulo educativo" por cursos realizados a lo largo de su detención, como "forestador", Antropologia cristiana y reparación de heladeras.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: