Video.. 

Le llevó fideos con marihuana a su hijo preso y terminó detenida

La mujer llevó los fideos junto a una carta: "Acá te dejo los fideos locos que a vos te gustan... disfrutalos, amor. Te quiero".

Por  Redacción de TodoJujuy.com

Una mujer terminó detenida por querer darle fideos "coditos" rellenos de marihuana a su hijo que se encuentra preso en la Comisaría 5ª de La Cañada, en el partido bonaerense de Quilmes.

El hecho tuvo lugar este miércoles y se conoció después de que dos policías revisaran los regalos que las visitas dejaron para los reclusos. Entre las bolsas hallaron un paquete de fideos que esta mujer de 61 años había llevado al lugar.

La carta que había junto a los fideos "locos"

"Te dejo los fideos locos que a vos te gustan… disfrutalos, amor. Te quiero", indicaba el cartel que le había puesto en el envoltorio de las pastas, que dentro tenía los fideos "locos".

image.png

Luego, los efectivos tomaron la decisión de revisar el paquete en detalle hasta que pudieron observar que ya había sido abierto y cerrado manualmente. Fue por esto que pudieron encontrar con los cogollos de marihuana, que se encontraban dentro de los fideos.

En total, la mujer metió 12,10 gramos de droga, por lo que fue detenida inmediatamente e imputada de suministro de estupefacientes.

Su hijo había sido detenido en las últimas semanas por robo por el uso de arma de fuego.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCg4YrLgM8En%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJTqy7jieYQeOOyZCAgK2TwTks2tBugrVCdq5SPZCvv9F7kgEYmjK2bLBizxhem2EH9R1cBfCGBeoVej2zK08p3bwRQM7wCq5xBLDMDi39UKESpaGgBCC7uyuJFJJpq9mTGt7yFjSL6zyV8EQlvvjCTtsaDwZDZD

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: