La emotiva historia ocurre en Cañuelas, Buenos Aires, donde Rocío, su marido y un hijo de 4 años vivían junto a Daryl, un perro salchicha que llegó hace dos años y ya es parte de la familia, al igual que las otras dos mascotas que tienen.

El 27 de agosto fueron víctimas de un robo en su casa, delincuentes se llevaron una bicicleta y uno de los tres perros. Daryl desapareció y ellos harán cualquier cosa para recuperarlo, por ejemplo ofrecer su auto a modo de recompensa.

5bb5487c63a2c_salchicha1.jpg

El perro salchicha es tan importante para Rocío porque la acompañó en uno de los momentos más importantes de su vida: "Se lo llevaron junto a la bicicleta de mi hijo. Daryl es muy importante para mí porque cuando me detectaron el cáncer de mama fue mi gran compañía durante el tratamiento. Se la pasó acostado en mi cama", contó la mujer en diálogo con TN y La Gente.

Ellos ya agotaron todo lo que estaba a su alcance para encontrarlo pero hasta el momento no tuvieron éxito. La última instancia fue ofrecer su Renault Clío como recompensa para quien devuelva a Daryl. "A mí lo material no me importa, sólo quiero recuperar a mi perrito", afirmó.

5bb5527bd8f8c_auto_blureado.jpg

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario