En las primeras horas de la tarde, los aviones comenzaron a despegar, para permitir el arribo de aquellos que debieron ser desviados a aeropuertos alternativos.

Con este inconveniente, unos 170 vuelos resultaron afectados entre Aeroparque y Ezeiza donde al mediodía fueron suspendidos los aterrizajes debido a la saturación de las plataformas, que obligó, además, al desvío de vuelos a Montevideo, Rosario y Córdoba.

Te puede interesar: Suspenden vuelos por las malas condiciones climáticas en Ezeiza y Aeroparque

En Aeroparque un rayo impactó en el sistema de aproximación para aterrizajes, generando problemas para el arribo de aeronaves, lo que fue una constante durante toda la jornada.

se restablecen vuelos.jpg

El total de más de 170 vuelos afectados incluyó cancelaciones, reprogramaciones y demoras en las estaciones aéreas. Decenas de pasajeros permanecieron varias horas dentro de los aviones ya aterrizados y se vieron largas colas para retirar los equipajes, indicaron fuentes aeroportuarias.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario