Famosos.. 

Liberaron al Teto Medina luego de 6 días de estar detenido

Tras ser acusado de "asociación ilícita, reducción a la servidumbre y estafa", la justicia le otorgó la excarcelación al conductor.

Por  Victoria Marín

Marcelo el Teto Medina fue liberado tras 6 días de estar detenido por la causa “La Razón de Vivir”, la comunidad terapéutica que se especializa en adicciones. El conductor seguirá el proceso judicial fuera de la cárcel.

Así lo confirmó uno de sus abogados, Adrián Tenca, aclarando que “Medina va a seguir el proceso pero fuera de la cárcel”. Hoy por la tarde se vencía el plazo que tenía el juez para definir su situación.

A su vez se conoció que 10 de los acusados también quedaron liberados junto al conductor pero con una serie de requisitos que cumplir.

Las condiciones

El periodista y los liberados deberán presentarse en la sede del Juzgado correspondiente el primer martes hábil de cada mes.

Otro de los puntos claves es la “restricción de acercamiento y prohibición de practicar cualquier tipo de contracto (personal o a través de cualquier medio de comunicación de los nombrados con las víctimas), quedando también restringido el acercamiento respecto de la quinta n° 1 de la organización.

image.png

La palabra del Teto luego de ser liberado

Minutos después de quedar en libertad el conductor manifestó a los medios "le agradezco el juez la liberación y decirle a los chicos que yo no voy a abandonar lo que estoy haciendo que es recuperar a los chicos en adicciones y sobre todas las cosas me sentí acompañado por la TV, fueron mis amigos estos días que estuve solo".

"Yo soy un buen tipo y esto fue terrible nunca lo viví", expresó haciendo relación a la detención y se retiró diciendo que no podía hablar mas.

Liberaron a Marcelo "Teto" Medina: "Voy a seguir dando mis charlas"

Habló el abogado de Medina

Adrián Tenca, abogado de Medina, rechazó las acusaciones que pesan contra el conductor y aseguró que "no era el titular" del centro de rehabilitación "La Razón de Vivir" y que "no tiene ninguna participación respecto a nada de lo que lo están imputando".

"Él fue absolutamente claro, iba una sola vez por semana, trabajaba de once de la mañana a las cinco de la tarde, cumplía un rol de dar charlas a los chicos y no tiene absolutamente nada que ver con el rol de esta organización", explicó Tenca en los últimos días sobre su defendido.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: