Un paro “a la japonesa” provocó importantes demoras en el aeropuerto internacional de Ezeiza. ¿De qué se trata? Desde las cero tienen una medida de fuerza activa que consiste en no respetar el canal verde/rojo del semáforo de aduana y revisar todos los equipajes de pasajeros, lo que produce colas interminables y hay mucho malestar.

Cabe destacar que las demoras se dan porque el aeropuerto tiene unos 15.200 pasajeros por día ingresando al país, por lo que controlar valija por valija hace que se demore mucho más de lo normal y la gente se agrupa esperando para salir del aeropuerto ubicado en la Provincia de Buenos Aires.

Los sindicalistas rechazan la precarización laboral y exigen salarios y condiciones de empleo dignas, además del pase a planta permanente de todos los contratados o monotributistas.

Según datos oficiales, en el Aeropuerto de Ezeiza se decomisan en promedio 5.000 kilos de productos de ingreso prohibido para mantener el estatus zoofitosanitario, evitar plagas y enfermedades exóticas es la principal tarea, indica Infobae.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota: