El Banco Central (BCRA) pone en circulación el billete de 1.000 pesos con la imagen de un hornero, el mismo será distribuido progresivamente desde mañana a través de la red de sucursales bancarias y cajeros automáticos de todo el país, informó hoy la autoridad monetaria.

El billete de 1.000 pesos, será desde hoy el de mayor denominación en la actualidad y confeccionado bajo estrictas medidas de seguridad. Este ejemplar corresponde al cuarto de la nueva familia "Animales autóctonos de Argentina", lanzados en los dos últimos años por el banco bajo la presidencia de Federico Sturzenegger.

El primero fue el billete de 500 pesos con la imagen de un yaguareté, lanzado en junio de 2016; el segundo el de 200 pesos con una ballena franca austral, en octubre del mismo año y el tercero el de 20 pesos, con la imagen de un guanaco, en octubre pasado.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario