La Policía Bonaerense sorprendió a una pareja que trasladaba en el baúl del auto a sus dos hijos. Pretendían ingresar de esa manera a la Ciudad de Buenos Aires. El objetivo era festejar el cumpleaños del abuelo, pero para eso rompieron el "aislamiento social, preventivo y obligatorio" y pusieron en peligro a los menores.

En el procedimiento, mientras el conductor del auto y su pareja descendían del Surán color verde y entregaban la documentación solicitada, la policía comenzó a revisar el vehículo. Los oficiales le solicitaron a Martin Sánchez Canaza (35) que abriera el baúl del auto, en un principio, el hombre se negó, y cuando lo abrió vino la sorpresa.

Sus hijos de 13 y 12 años estaban escondidos allí, acostados uno al lado del otro.

Llevaban a sus hijos en el baúl del auto para ir a un cumple

El hecho ocurrió hoy lunes 15 de junio, cuando los efectivos realizaban un control en la autopista Camino del Buen Ayre a la altura del Kilómetros 21.500 sentido ascendente.

Según trascendió Sánchez Canaza, Balcera y sus hijos residen en la ciudad de Buenos Aires y se dirigían al distrito bonaerense de San Miguel para visitar al padre del hombre que hoy cumple años. Por el hecho, intervino la Justicia Federal Penal de Morón, que dispuso que se los obligue a volver a su domicilio. Ambos fueron imputados por infracción al artículo 205, en atención a la violación al aislamiento social, preventivo y obligatorio, y al artículo 239, de desobediencia a la autoridad.

El caso no es un hecho aislado. En lo que va de la cuarentena son varias las personas que fueron sorprendidas infringiendo la ley no solo en Buenos Aires, sino también en todas las provincias de la Argentina.

Diariamente, en Jujuy el COE brinda la información sobre los números de demorados por infligir el aislamiento social obligatorio, por lo que situaciones diversas y de las más inimaginables sucedes en el país.

baul del auto.jpg
Llevaban a sus hijos en el baúl

Llevaban a sus hijos en el baúl

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario