El secretario general de la Asociación Bancaria, Sergio Palazzo, ratificó que hoy se definirá la fecha de un paro nacional de 72 horas en el sector. El gremio asegura que todavía no hay arreglo con el sector empresarial con respecto a las paritarias.

El escenario conflictivo en el sector bancario a nivel nacional tiene que ver con una negociación por ahora empantanada, según explicó el sindicalista: "mantenemos charlas desde enero y el sector empresario ofreció solamente un 9% de incremento salarial".

La medida de fuerza sería el próximo jueves 12, viernes 13 y lunes 16. El paro sería sin atención en las sucursales y sin carga de cajeros, aunque esta información todavía no está confirmada.

Vale la pena recordar que los bancarios habían realizado la última medida el viernes 6 de marzo. Siendo el próximo paro el cuarto en lo que va del año.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario