LO ANUNCIARÁ EL BANCO CENTRAL. 

Los bancos abrirán este sábado y domingo

Lo confirmó el secretario de la Asociación Bancaria, Sergio Palazzo. Falta determinar el horario de apertura de los bancos.

Por  María Florencia Etchart

A raíz del caos que se generó desde temprano, el Banco Central decidió abrir sus puertas también este fin de semana para poder pagar las jubilaciones, es por ello que los bancos estarán trabajando sábado y domingo.

El secretario general de la Asociación Bancaria, Sergio Palazzo, anunció hoy que el presidente del Banco Central Miguel Ángel Pesce le transmitió esta mañana que "emitirá una resolución disponiendo la apertura de bancos sábado y domingo", en declaraciones a medios nacionales.

"Recién el presidente del Banco Central me transmitió que va a emitir una resolución disponiendo la apertura de bancos durante sábado y domingo, habrá que ver en qué horario, para continuar con los pagos que estaban previstos. Lo va a emitir en los próximas horas", sostuvo.

Desde la madrugada, y en la previa de la reapertura de los bancos para el pago de jubilaciones, pensiones y planes sociales, ya que muchas personas habían quedado sin poder hacerlo o por falta de tarjetas de débito o porque directamente no saben utilizar el sistema.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: