El sexto aumento en lo que va de este 2019 para los cigarrillos rige desde hoy en todos los kioscos del país. El aumento ronda entre un 6% promedio.

En ese marco, el paquete de Marlboro común de 20 cigarrillos, pasó a costar $105, mientras que la versión Box, cuesta ahora $116.

En el caso de la marcha Philip Morris, ahora cuesta $96 en su versión King Sixe y $105 los Box. En tanto, la marca Chesteffield pasó de costar $87 y $96 el Box.

Por su parte, la marcha L&M, costará $80 el paquete de 20 cigarrillos en su versión KS. Otras marcas tales como Benson & Hedges, Parliament y Virginia Slims se venderán a $130 en su versión box de 20 cigarrillos.

En un comunicado, desde la tabacalera expresaron que “La compañía desea recordar que el sector tabacalero soporta en la Argentina una alta presión fiscal, cercana al 80% del precio de venta del producto al consumidor. Este nivel se ubica entre los más elevados a nivel mundial”.

Lo cierto es que en lo que va del año es el sexto aumento que tienen los cigarrillos. Por ejemplo, el

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario