El anuncio lo realizó anoche la empresa British American Tobacco Argentina, tabacalera que produce varias marcas en el país, informando que el aumento es “por el actual contexto inflacionario”.

Desde hoy los cigarrillos pasarán a costar un 7% más y de esta manera los Lucky Strike Box 20 costarán $93, los Lucky Strike Ks 20, $86 y Lucky Strike Cool Box 20 a $93 en todo el país.

El paquete de Lucky Strike Cool Ks 20 estará a $86 y Lucky Strike Double Click C&R 2.0 Box 20 pasará a costar $103.

BAT aumentará también el precio de los Rothmans RC Box 20 a $86 y el formato KS 20 a $73, mientras que el precio del Rothmans Click KS 20 pasará a $73, y el del Pall Mall KS 20 será de $86.

No se descarta que las otras tabacaleras también incrementen el precio de los paquetes de cigarrillos, porque hay “preocupación por el no cumplimiento del pago del impuesto mínimo, que afecta la posibilidad de competir en igualdad”.

Las novedades se conocerán en los próximos días. Por ahora, el listado que se mencionó anteriormente, son los cigarrillos que tuvieron aumento a partir del día de la fecha.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Encuesta

Se viene el día del niño ¿ya sabés que vas a regalar?

Ropa
Juguetes
Libros
El amor no tiene precio
ver resultados