Ese rubro había quedado fuera del plan de 12 pagos sin interés con tarjeta de crédito el 15 de diciembre pasado, cuando venció la última extensión aplicada por la gestión de Cristina Fernández.
.
Los útiles escolares se podrán comprar en 12 cuotas
"Atento al próximo inicio del ciclo lectivo 2016, resulta conveniente brindar facilidades de financiamiento para la adquisición de artículos escolares", señala entre sus considerandos la Resolución 17/2016 del ministerio de Producción, publicada hoy en el Boletín Oficial.
La medida recuerda que el programa, iniciado en septiembre de 2014 como un mecanismo de fomento al consumo, finalizará el próximo 31 de diciembre.
Potenciar Trabajo: ¿Cuánto se cobrará en octubre de 2023?
Días atrás, el secretario de Comercio, Miguel Brau, anunció un acuerdo de precios con las cámaras del sector para ofrecer una canasta de hasta 27 productos escolares.
Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados. Te recomendamos:
El Senado convirtió en Ley la modificación de Ganancias
El Senado aprobó la continuidad de Figueroa y otros 32 pliegos
Comenzó la sesión en el Senado: Ganancias y Ley de Alquileres entre otros temas
Comentarios: