“Acéptase la renuncia presentada por el señor doctor Norberto Mario Oyarbide (D.N.I. N°8.357.072) al cargo de juez del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal N° 5 de la Capital Federal”, dispone el decreto 580/2016, publicado en el Boletín Oficial.
En los considerandos de la medida, que también lleva la firma del ministro de Justicia y Derechos Humanos, Germán Garavano, se recuerda que el magistrado, que ejerce desde hace 21 años, “ha presentado su renuncia” y, por lo tanto, “es necesario proceder a su aceptación”.
La decisión de aceptarle la dimisión a Oyarbide, uno de los jueces más cuestionados de Comodoro Py, había sido adelantada anoche por el propio Macri a través de Facebook.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.