El presidente Mauricio Macri decretó esta noche "duelo nacional por 48 horas" por la muerte del diputado nacional Héctor Olivares, que falleció tras haber sido baleado el pasado jueves a escasos metros del Congreso Nacional.

El anuncio fue a través de su cuenta de Twitter, el jefe de Estado informó: "Hemos decretado duelo nacional por 48 horas a partir de este mañana para honrar al diputado nacional".

Embed

Además expresó sus condolencias por la muerte del diputado: "lamento mucho la muerte del diputado Héctor Olivares. Todas las personas que lo conocimos lo recordamos como un hombre recto, trabajador, querido. Acompaño el dolor de su familia y seres queridos", manifestó el mandatario.

Cabe recordar que por el ataque a balazos también había muerto su amigo y asesor Marcelo Yadón, que lo acompañaba en la caminata matinal en la Plaza del Congreso.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Encuesta

Se viene el día del niño ¿ya sabés que vas a regalar?

Ropa
Juguetes
Libros
El amor no tiene precio
ver resultados