El presidente Macri, viajó a Santa Fe con la intención de apoyar al candidato JoséCorral en las próximas elecciones y, por medio de una radio local, brindó declaraciones y atribuyó la incertidumbre financiera y la fuerte suba del riesgo país registrada este miércoles al contexto electoral y a la posibilidad de que Cristina Fernández de Kirchner regrese al poder.

“Ahora está todo cruzado por la elección, el mundo duda que por ahí los argentinos quieren volver atrás y eso da mucho miedo al mundo, aumenta el riesgo país, toman posiciones defensivas, pero yo creo que están equivocados, que los argentinos no van a volver atrás”, expresó el presidente.

Agregó además que “los argentinos aprendimos que la magia no existe, que el mesianismo nos lleva a destruir la sociedad, a comportamientos patoteriles que no sirven, no suman. Lo que suma es escucharse, dialogar, trabajar en equipo“.

Con respecto al miércoles “negro” en los mercados, Macri ratificó el rumbo económico y manifestó que en los próximos meses va a empezar “a moverse la cosa” yque el país va a demostrarle al mundo que cumple sus compromisos.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario