El presidente Macri se comunicó con la familia del pequeño Oliver Jesús Miranda, su ahijado de apenas 14 meses que fue atropellado por un camión municipal en la localidad de Sebastián Elcano, Córdoba.

Ahijado de Macri - Oliver.png

"El presidente quiso saber sobre la evolución de Oliver y le dio todo el apoyo a la familia", informaron a medios nacionales fuentes de la Casa Rosada.

El accidente se dio cuando una camioneta oficial, conducida por un empleado municipal, atropelló a Oliver Jesús Miranda. El pequeño presenta fracturas en el cráneo, tórax y en una pierna. Sus pulmones también se vieron afectados por el arrollamiento.

Actualmente el niño se encuentra en coma, internado en el Hospital de Niños cordobés. En una primera instancia fue llevado al hospital de La Dormida y luego, de urgencia, a la ciudad de Córdoba.

Luego del terrible accidente, funcionarios nacionales se contactaron con la familia para ponerse a disposición y, a su vez, el secretario de Salud de la Nación, Adolfo Rubinstein, habló con autoridades de la provincia de Córdoba para colaborar en lo que se requiera.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario