El presidente Mauricio Macri afirmó esta mañana que en Argentina “todos tienen que saber que no hay más impunidad” y que en los seis meses que lleva su gobierno “se han visto más intentos de terminar” con ese mal que en “más de 12 años”.
“Acá todos tienen que saber que no hay más impunidad. Eso incluye a los jueces, los empresarios, los sindicalistas, los políticos, los periodistas... Todo el mundo tiene que entender que tiene que cumplir con la ley. Sin excepciones. Ésa es una sociedad civilizada”, afirmó el presidente en una entrevista con los diarios La Nación y Clarín, en el marco de su gira por Europa.
En ese marco, el mandatario dijo que hizo “una promesa y la estoy cumpliendo: me estoy manteniendo al margen de la tarea de un sistema judicial independiente”.
“En seis meses se han visto más intentos de terminar con la impunidad que en más de 12 años. Este gobierno ha generado un ámbito para que los periodistas trabajen con absoluta libertad, para que la Justicia trabaje con absoluta libertad, para que vuelva el diálogo y para que se abra la Argentina al mundo”, sostuvo Mauricio Macri.
Además, el jefe de Estado señaló que al finalizar su mandato le gustaría ser evaluado por su lucha contra la pobreza.
“Si cuando yo termino mi presidencia no bajé la pobreza, habré fracasado. Más allá de todas las cosas que hayamos obtenido”, concluyó.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.