En lo que se encuadra como el primer acto del año del Presidente Mauricio Macri, el mandatario volvió a reclamar "austeridad" a las provincias y ciudades, destacó que el 2018 será "un gran año para los argentinos" y planteó: "No queremos seguir tomando deuda y obligar a que nuestros hijos y nietos la tengan que pagar"

El acto tenía como escenario el Parque Eólico Rawson que inauguró sus ampliaciones. En este punto, agregó: "Cada uno de nosotros tenemos que garantizarnos de vivir con los recursos que tenemos hoy. Todos deberíamos aportar a ahorrar para tener un camino más simple"

El mandatario recordó la ley de Reforma Tributaria que se aprobó en el Congreso y señaló que "compromete a las provincias y las ciudades a administrar sus recursos, y lo vamos a hacer con cuidado, con equilibrio".

Macri aprovechó la oportunidad para hacer un repaso de su gestión, haciendo especial hincapié en materia de política económica. "Íbamos a hacer grandes cosas, íbamos a poner un país en marcha, y eso es lo que hemos hechos en estos últimos dos años. Después de muchos años estamos creciendo hace 15 meses de forma interrumpida"

Por otro lado, el Jefe de Estado reafirmó el apoyo del Estado y la inversión en energías renovables. Amplió "Estamos haciendo esto que es estratégico".

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario