La esperanza de ver un Superclásico con ambas parcialidades en las tribunas podría finalmente diluirse: el presidente Mauricio Macri explicó que la determinación de jugar con público visitante será exclusivamente de los clubes protagonistas de la final.

"Le hemos ofrecido las condiciones para que jueguen con público visitante. A partir de ahí, es decisión de los clubes que son los que organizan el espectáculo. Lo importante es que si lo quieren hacer con público visitante, nosotros les damos las condiciones", señaló en una entrevista con Fox Sports Radio.

Pero luego del anuncio hecho este viernes por la mañana, con los últimos minutos de sol las cosas tomaron otro color. "Después de hablar con el Jefe de Gobierno de la Ciudad y los Ministros de Seguridad de la Ciudad y la Nación, le ofrecimos a las instituciones las condiciones de jugar con visitantes. Después es una decisión de los clubes, ellos dirán lo que les parece más conveniente". La palabra del Presidente sonó fuerte y clara en Fox Sports.

Así, Macri le pasó la pelota a los clubes, que son los que finalmente tomarán la decisión y a los que no les habían consultado nada, que ni siquiera habían sido convocados a las reuniones entre los Ministerios de Seguridad de la Nación y del Gobierno de la Ciudad. Y todo apunta a que le dirán no a los visitantes.

"Esta mañana hubo una reunión de trabajo y están arreglando con qué pautas... pero el partido va a ser con ambas hinchadas", explicó el presidente en diálogo con Radio La Red. "Hablé con el Jefe de Gobierno y le dije que es algo excepcional. Por eso acordamos que sí vamos a permitir que vaya el público visitante y mañana Patricia Bullrich y Martín Ocampo comunicarán cómo se organizará el espectáculo."

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario