Pasó el último debate presidencial de cara a las elecciones del 27 de octubre en nuestro país. Se realizó en la UBA y contó con la participación de los seis candidatos pero como toda la campaña todo quedó polarizado entre Macri y Fernández, quienes se cruzaron en el escenario y fuera de cámara.

Al bajar al camarín a descansar, el presidente Mauricio Macri increpó a Alberto Fernández por haber mencionado a su padre Franco Macri, a quien involucró con la corrupción de la obra pública.

El presidente le habría dicho que no podía agarrárselas con alguien que no podía defenderse, a lo que Fernández contestó que era un "inmoral y mentiroso". Esto tensó mucho más el clima que se vivió en el lugar.

Te puede interesar: Pasó el segundo debate presidencial: las frases más importantes de cada candidato

"Presidente, en materia energética usted lo que hizo fue prácticamente llenarle los bolsillos a sus amigos. Subió las tarifas de un modo tan cruel que la Argentina se quedó sin energía. Usted se pregunta cómo yo en mis años de jefe de Gabinete no vi la corrupción en la obra pública. ¿Y usted en el clan Macri no vio la corrupción en la obra pública? ¿No vio lo que pasaba en su familia? Después nos contó que cuando su padre murió, que su padre era el responsable", dijo Fernández durante su tiempo en cámara.

Durante las 2 horas de debate hubo varios cruces entre los principales candidatos. Los ejes de pobreza y corrupción hicieron que intercambiaran fuertes chicanas que incluyeron la intervención del Indec por parte del kirchnerismo y el aumento de la pobreza durante el gobierno de Macri.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario