Seguramente fue una larga noche para un ruso de 45 años que no pudo volver a la costa y quedó atrapado en una cueva en la zona de los acantilados de Mar del Plata.
¡Suscribite al Newsletter!
Lo que necesitas saber, desde donde necesites
Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITESeguramente fue una larga noche para un ruso de 45 años que no pudo volver a la costa y quedó atrapado en una cueva en la zona de los acantilados de Mar del Plata.
Esta mañana fue rescatado por los guardavidas marplatenses, quienes llegaron hasta el lugar en un bote semi rígido.
Según informó el diario La Capital, el hombre no pudo volver porque no calculó bien el movimiento de la marea y se tuvo que quedar en el lugar.
Una vez en la costa, el hombre -que se encontraba con frío y asustado por la situación vivida- fue asistido y ya se encuentra sano y salvo.
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

video