Pasadas las 10 de la mañana, un hecho conmocionó a Mar del Plata. Una persona, que según trascendió es actor, se quitó la vida con un disparo en la boca y su cuerpo cayó desde el cuarto piso al Boulevard Marítimo Patricio Peralta Ramos frente a la Plaza Colon.

La persona fallecida sería un joven actor del que no trascendió el nombre pero que pertenecería al elenco de una obra del teatro local.

Las primeras informaciones oficiales fueron brindadas por Darío Oroquieta, Secretario de Seguridad de Mar del Plata, quien no precisó el nombre del fallecido hasta informárselo a sus familiares.

"Es un caso de suicidio que se ha suscitado en el 4to piso. Se trata de un hombre que se hospedó en el hotel como un turista y pocos minutos después fue a su habitación, se pegó un disparo en la boca y cayó al vacío", precisó Oroquieta. Y agregó: "La autopsia será a las 6 de la tarde. Es un actor de una obra de teatro local, por precaución no daremos los datos. Es una habitación que da hacia la parte de adelante del hotel. Cayó en un foso".

"El arma se trata de un calibre 32 largo, que fue encontrada cerca del cuerpo", comentó el funcionario, quien no aclaró si se encontró alguna carta o mensaje en la habitación. "Se está trabajando en la investigación", cerró.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario