La niña estaba de vacaciones junto a su familia, oriunda de La Plata. Por causas que se desconocen, poco después de las 14 parte del barranco se desprendió y cayó arriba de la pequeña. La familia buscaba sombra en ese lugar que está prohibido sentarse.

Según indicó el portal 0223, los guardavidas de la zona la rescataron y pudieron llevarla de urgencia a la guardia del Hospital Materno Infantil. Sin embargo, a pesar del esfuerzo de los médicos no logró sobrevivir.

"Inmediatamente la sacamos de ahí entre los padres y los guardavidas y le realizamos maniobras de reanimación. También intervino personal de policía, bomberos y Defensa Civil", relató Marcelo González Galdoz, uno de los responsables del puesto de salvataje.

La playa donde ocurrió el accidente es visitada por unas 500 personas al día y forma parte de la franja costera norte de la ciudad, junto a la ruta 11, que comunica las ciudades de Santa Clara del Mar y Mar del Plata.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario