Un hecho insólito tuvo lugar esta tarde en la ciudad de Mar del Plata, donde una pareja de jóvenes fue sorprendida teniendo relaciones sexuales en un parque y a plena luz del día. El hecho fue denunciado por un vecino que advirtió la situación, tras lo cual dos efectivos policiales se acercaron hasta el lugar.

El lugar donde se dio el hecho fue el Parque San Martín de esa ciudad balnearia, uno de los sitios más emblemáticos del lugar, donde la pareja encontró una área rocosa cubierta de césped que les impide la visual a los vehículos que transitan por el lugar. Además, es reservada porque en esa zona no hay playa.

Luego de divisar a los efectivos policiales, la pareja se levantó y emprendieron la partida caminando; sin embargo, los jóvenes fueron momentáneamente abordados por los policías para ser interrogados. Los jóvenes serían mayores de edad y no fueron detenidos ni denunciados por el hecho.

El parque San Martín fue inaugurado en 1938. En 1972 se colocó la estatua de José de San Martín, punto de encuentro entre muchos turistas y locales. También un ámbito en el cual, por su amplitud, se desarrollan diversos espectáculos culturales.

Este episodio se dio pocos días después de que trascendiera otro hecho sexual en Sierra de los Padres, donde se había organizado una "fiesta swinger" y una de las policías que llegó al lugar para desactivar la misma fue confundida con una strior una de las participantes de la fiesta.

La agente que protagonizó el episodio relató después que “entonces decidimos ingresar. Primero los hicieron los efectivos de la UTOI (Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas) de la Provincia junto a la patrulla municipal. Cuando nos vieron pensaron que éramos parte del show. Que éramos strippers".

Al parecer, una discusión entre los organizadores generó que una tercera persona quedara fuera del evento y, despechada, denunció la reunión y su carácter peculiar.

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario