Luego de su visita en Jujuy, en donde se lo vio muy cerca de la gente y recorriendo varias localidades de nuestra provincia, Marcelo Tinelli disparó algo que muchos ya venían especulando: “No descarto entrar en la política”, dijo el cabezón.

Durante de la entrevista, según señaló Infobae, Marcelo hizo hincapié en varios aspectos que le preocupan de la actualidad en Argentina. "Mi mirada es para abajo, una Argentina sale dándole a los que menos tienen, no beneficios para los que más tienen. Tenemos que arrancar de abajo", agregó.

marcelo-tinelli-luis-novaresio-1-2-1.jpg

Tinelli también se hizo tiempo para hablar de la economía y dijo que “tiene que tener tres patas: consumo, exportaciones e inversiones genuinas, no la timba financiera como ha pasado en los últimos años. El consumo sigue cayendo muchísimo en este momento, pero no es de este gobierno, es estructural”.

Finalmente, el empresario habló de la gente y añadió: “amo este país y me emociona estar con la gente”, algo que quedó demostrado durante su paso por Jujuy en los últimos días, en donde Marcelo recorrió y compartió muy de cerca con la gente de diferentes sectores de la provincia. “Si hacer política es ayudar a los que menos tienen, me encanta", culminó.

Marcelo tinelli hablando de politica

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario

Se está leyendo

Las más leídas

Encuesta

Argentina en el Mundial, ¿tenemos chance todavía?