Marcelo Tinelli regresó a Bolívar y fue parte de la maratón que se organizó en homenaje a su papá. Además inauguró el edificio de Salud Mental del hospital de su ciudad junto al intendente, Marcos Pisano, y el diputado nacional Eduardo Bali Bucca. "Esto me toca y me atraviesa por la historia de mi familia. Si (años atrás) hubiera estado este centro, mi mamá hubiera podido ser atendida acá, en Bolívar", lamentó el conductor de ShowMatch y dijo que "esto no termina acá. Vamos a seguir haciendo cosas por Bolívar".

El conductor no descartó volver a vivir en Bolívar, pero afirmó que “a mí la Provincia de Buenos Aires me motiva mucho”. Claro que su figura se vinculó en los últimos meses con varias candidaturas políticas y el discurso que dio en la maratón parece adelantarlo, ya que aseguró que lo que hizo por Bolívar, se puede replicar en Buenos Aires y en el resto del país.

Te puede interesar: Marcelo Tinelli en Jujuy: disfrutó en Purmamarca y estuvo en la escuela de Rinconadillas

“¿En serio? ¿Te pareció un discurso?”, dijo sorprendido Tinelli sobre esa presunción del periodista que lo entrevistó. “No lo quise llevar para ese lado. Digo cosas que siento: está bueno soñar, tener esperanzas. Y está bueno poder estar haciéndolo desde la absoluta verdad y desde los hechos concretos. Porque esto se ve (en Bolívar): desde hace 20 años lo venimos haciendo”.

Pero su nombre sigue sonando en los corrillos políticos nacionales y él no lo desestima. “Siempre dije que no lo descarto (hacer política). Tal vez será un momento para cuando deje un poco mi carrera profesional. Me gusta mucho el servir, estar al servicio del otro, el hacer cosas para mejorarle la calidad de vida a la gente. Entonces, no puedo descartar algo que por ahí haga el día de mañana”, argumentó.

Tinelli no quiso dar fechas sobre su desembarco en la política nacional. “Yo no tengo los tiempos electorales, de que haya una elección en tal fecha. Yo digo que lo voy a hacer. Cada vez me gusta más, me meto más a ver las cosas que están pasando. Me siento un hombre de la Provincia. Con nuestra fundación colaboramos con hogares de villa Puerta de Hierro (en La Matanza), en José C. Paz, en Itatí. Piso la Provincia y siento que es mi casa. Así que no puedo decirte que no… Pero no sé si es hoy”, deslizó.

Sobre su reciente reunión con María Eugenia Vidal dijo que tiene “una relación de muchos años, de cuando ella estaba en la Ciudad, en Acción Social con Mauricio (Macri), y teníamos la mejor con ella. E hicimos muchas cosas en la Ciudad; también con Horacio (Rodríguez Larreta). Desde esos años vengo con ella. Y me encanta charlar con ella de todo lo que es la Provincia”, subrayó.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario