El CEO y presidente de Mercado Libre ya no ocupa más esos puestos y en su lugar estará un ejecutivo brasileño.

En el comunicado oficial aclaran que es un procedimiento habitual y que seguirá al frente de la empresa. Es decir que mantendrá el cargo a nivel regional pero no así en Argentina, ya que “cada país tiene un directorio diferente”, aclararon en la empresa.

Stelleo Passos Tolda será quien de ahora en más ocupe su lugar ya que antes se desempeñaba como COO de la empresa. Además es quien se hace cargo de al empresa en Brasil que aporta más del 60% de la compañía.

El texto del Boletín Oficial:

Se hace saber que por Acta de Reunión de Socios del 04.02.2020, se resolvió (i) aprobar la renuncia del Sr. Marcos E. Galperin como gerente titular y Presidente y del Sr. Pedro Dornelles Arnt a su cargo como Vicepresidente; (ii) designar al Sr. Stelleo Passos Tolda como gerente titular y Presidente; (iii) asignar el cargo de Vicepresidente al Sr. Osvaldo Rafael Giménez; (iv) aprobar la distribución de cargos de la gerencia, quedando compuesta de la siguiente manera: Presidente: Stelleo Passos Tolda; Vicepresidente: Osvaldo Rafael Giménez; Gerentes Titulares: Pedro Dornelles Arnt, Marcelo Daniel Melamud, Juan Martín de la Serna, Martín Ramón Lawson, Daniel Rabinovich, Hernán Jacobo Cohen Imach, María Paula Arregui, Ramiro Javier Cormenzana, Sebastián Luis Fernández Silva, Carlos Martín de los Santos, Herán Di Chello, Gerardo Gabriel Loureiro, German Spataro, Ariel Szarfsztejn y Guillermo Schmiegelow”.

Un comunicado posterior de la empresa confirmó que Galperin continúa siendo el CEO de Mercado Libre Inc y se mantiene como presidente a nivel regional. “Es un cambio interno en la operación local, lo que significa que sus responsabilidades en la región se mantienen inalteradas”, dijo la empresa, que aclaró adicionalmente que Galperín sí dejara de formar parte del directorio de la firma en la Argentina.

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario