La dirigente social y referente de los comedores aprovechó una entrevista con el canal América para cuestionar la gestión del anterior gobierno y enfatizar su reclamo en el pedido de más trabajo y menos planes para los sectores más necesitas de Argentina.

"Yo creí en Macri en los aspectos en los que la gente creyó, en los que creímos todos, en el sentido de dar trabajo, de luchar contra la necesidad y el hambre de la gente, de que lugares a los que nadie entraba se pudiera entrar", agregó la dirigente social, quien era muy cercana a Macri y se mostró defraudada en su última aparición pública.

Por último, Barrientos aclaró que no se sintió "usada" por Macri, y contó que, "desgraciadamente", no lo había visto tras las elecciones de octubre, en las que perdió frente a Alberto Fernández.

También se brindó un tiempo para hablar sobre un eventual nuevo acompañamiento a un espacio político tal como lo hizo con el macrismo, la referente de Los Piletones fue rotunda: "No apoyo más a nadie".

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario