Cambiemos volvió hoy a los timbreos. La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, encabezó la actividad en territorio bonaerense. También participaron de la iniciativa el jefe de Gabinete, Marcos Peña, el ministro de Justicia, Germán Garavano, y alrededor de 20 referentes del oficialismo.

Vidal empezó su caminata a las 11.50 en la esquina de la calles Las Heras y 25 de Mayo, en el partido de Magdalena. La gobernadora estuvo acompañada por el intendente local, Gonzalo Peluso, y el Subsecretario de Asuntos Municipales, Alex Campbell.

En tanto, el ministro de Justicia y Derechos Humanos de la Nación, Germán Garavano, y el secretario de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural, Claudio Avruj, realizaron un timbreo en el partido de Ituzaingó, junto al concejal local Gabriel Pozzuto.

Por su parte, Marcos Peña dialogó con vecinos del partido bonaerense de San Martín. El jefe de Gabinete estuvo acompañado por el ministro de Desarrollo Social bonaerense, Santiago López Medrano, el director de Migraciones, Horacio García, los diputados provinciales Daniel Ivoskus y Walter Caruso, el concejal local Ramiro Alonso López y el titular de AySA, Pablo Walter.

vidal2.jpg

El ministro de Justicia y Derechos Humanos de la Nación, Germán Garavano, y el secretario de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural, Claudio Avruj, junto a vecinos de Ituzaingó El ministro de Justicia y Derechos Humanos de la Nación, Germán Garavano, y el secretario de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural, Claudio Avruj, junto a vecinos de Ituzaingó Crédito: Prensa Cambiemos

También el intendente de Vicente López, Jorge Macri, participó del timbreo en Villa Martelli. Estuvo acompañado por el ministro de Justicia de la provincia de Buenos Aires, Gustavo Ferrari; y por la concejal, Soledad Martinez.

El ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, Jorge Triaca, conversó hoy con vecinos del partido bonaerense de Escobar, junto al diputado nacional Ezequiel Fernández Langan y al concejal local Leandro Costa.

Mauricio Macri -que regresa de una gira por Sudáfrica-, y Gabriela Michetti -que asistió a la inauguración de la Feria Rural de Palermo- no participaron de la actividad.

En total unos 20 ministros le pusieron el cuerpo al timbreo, que se desarrolló especialmente en la provincia de Buenos Aires, una de las zonas más golpeadas por los recientes reveses económicos que sufrió el país. La caminata por territorio bonaerense incluyó distritos gobernados por la oposición, como La Matanza, Moreno, Tigre y Merlo, entre otros.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario