El fiscal federal Guillermo Marijuan continuó con la serie de allanamientos en Santa Cruz vinculados al caso Báez y a la denominada "ruta del dinero K" en Río Gallegos y en El Calafate, en la que la empresa Austral Construcciones y un chacra en El Calafate fueron los epicentros.
La jornada se inició con la veloz partida de tres camionetas de la Fiscalía de Río Gallegos para trasladar a Marijuan hasta El Calafate, en el extremo oeste de la provincia, para proceder al allanamiento de una chacra, propiedad de Lázaro Báez, ubicada en una zona cercana al cañadón, y luego en una escuela provincial, en esa localidad.
En paralelo, pasadas las 12.30, en Río Gallegos efectivos de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) y miembros de la Fiscalía, en total unas 40 personas, allanaron el galpón de la empresa Austral Construcciones para inventariar el parque automotor de la empresa que durante la gestión kirchnerista, provincial y nacional, concentró gran parte de la obra pública en Santa Cruz.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.