Economía.. 

Martín Guzmán: "Tomé la decisión más dolorosa de mi vida"

El ex ministro de Economía Martín Guzmán se despidió de los empleados tras reunirse con Silvina Batakis en Hacienda.

Por  Ramiro Menacho

Esta tarde Martín Guzmán se despidió de los empleados del Palacio de Hacienda tras su sorpresiva renuncia. "El sábado me tocó tomar la decisión más dolorosa de mi vida, de la cual estoy convencido. Fue un acto de responsabilidad con la patria", indicó.

"Ahora asume Silvina Batakis como ministra de Economía, a quien conozco. Tiene una gran valoración por lo público, les digo que estén tranquilas, tranquilos. La ayudemos mucho", agregó el ex funcionario.

"Voy a estar haciendo todo lo que pueda para ayudar a la Argentina, por ayudar a nuestro presidente, que es una persona de valores que hace mucho, tiene un genuino compromiso con el bienestar de nuestro pueblo", siguió Guzmán ante los empleados.

Por último, subrayó que tiene la convicción que lo que hicieron contribuyó a que la Argentina esté parada en un lugar de mayor fortaleza. "Tenemos un área específica desde la política económica que hemos buscado llevar adelante y creo que lo hicimos con absoluto compromiso y patriotismo", finalizó.

Martín Guzmán se despide del Ministerio de Economía.mp4

Recambio en el Gabinete

Tras asumir en Casa Rosada, la flamante ministra no anunció quiénes la acompañarán en la gestión. Cabe destacar que todos los funcionarios de Guzmán también renunciaron.

"No hay ninguna modificación en el programa económico, el rumbo está garantizado; Silvina tiene que hacerse cargo de un ministerio enorme y plantear su esquema de funcionamiento y cómo seguir adelante", dijo Gabriela Cerruti, portavoz de la presidencia.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: