Comunidades y parajes del norte de la provincia quedaron aisladas por vía terrestre y reciben asistencia a través de Aviación Civil y Protección Civil, quienes se trasladaron hasta el lugar por puentes aéreos.

Los mayores problemas están en los departamentos de Rivadavia y San Martín, donde varias familias quedaron anegadas por las persistentes lluvias en la zona, indica Informate Salta.

Desde el jueves pasado se realizan vuelos a distintos sectores. Esa jornada, se transportó la asistencia alimentaria a la comunidad de La Esperanza del municipio de Santa Victoria Este.

El viernes se realizó el operativo de distribución de la contención en El Traslado, Zopota, y Corralito, El Escrito, Chorrito y Cuchuy, que pertenecen a los municipios de General Ballivián, Tartagal y también Santa Victoria.

En tanto, el domingo se realizó la distribución en Macueta, Campo Largo y Trementinal, además de diversos puntos del municipio de Rivadavia Banda Sur, El Mirador, Ciervo Cansado y El Palmarcito, San Felipe, La Esperanza, El Destierro y San Luis.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario