Del 6 al 9 de diciembre se llevará a cabo en todo el país la “Semana de la moda”. La iniciativa alcanzará a 38.577 comercios adheridos al “Ahora 12”, que podrán operar en 3 cuotas sin interés y hasta con un 35% de descuento en indumentaria, marroquinería y calzado.

Según el último relevamiento realizado por la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), las ventas minoristas del sector textil acumulan en lo que va del año una baja interanual del 5,6%, marroquinería un descenso del 7,3%, y calzado del 5,8%.

Por eso esta promoción es importante como anticipo de las fiestas y con el único objetivo de incentivar el consumo.

Pero, además, habrá un incentivo extra para MiPymes comerciales porque los bancos que participen ofrecerán un 10% de descuento al cliente, que será reintegrado dentro de los 2 resúmenes posteriores a la compra.

En Jujuy, van a adherir todos los comercios que están trabajando con el "Ahora 12" y los que se puedan sumar hasta el inicio de la compaña que comienza el próximo jueves 6 de diciembre y se extenderá hasta el sábado.

Participaron del lanzamiento en el Ministerio de Producción, Pedro Cascales, secretario de Industria de CAME, Marcela Fernández de la Cámara Argentina de Innovación Textil y Afines (CAITA), y Andrea Zinic, integrante de la Secretaría de la Mesa Productiva de la Federación de Comercio e Industria de la Ciudad de Buenos Aires (FECOBA).

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario