jueves 30 de abril de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
27 de octubre de 2019 - 20:26
¿QUÉ VA A PASAR CON EL DÓLAR?

Más allá del ganador, el directorio del BCRA se reunirá esta noche

Después de lo que pasó el viernes cuando el dólar superó los $65, Guido Sandleris dijo que se reunirá en medio del escrutinio.

María Florencia Etchart
Por  María Florencia Etchart

Según lo que anunciaron desde el directorio del Banco Central, esta noche a las 22 y más allá de cuál sea el resultado de las elecciones, habrá una reunión. Así lo anuncia el portal Clarín.

Aún no se tienen los resultados de las elecciones generales en las cuales se elige, entre otras cosas, al nuevo Presidente de los argentinos.

Hoy por la mañana, después de emitir su voto, el Ministro de Hacienda Hernán Lacunza, se mantuvo expectante. “Estamos preparados para cualquier escenario”, dijo.

Cabe recordar que el ministro fue designado por Mauricio Macri después de las PASO, tras la renuncia de Nicolás Dujovne.

La constante en todo el país el pasado viernes, fueron las largas colas de gente tratando de comprar dólares en los bancos. En la semana saltó $4,27 y el precio del cierre terminó con un nuevo pico.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado