El sábado pasado un ladrón ingreso en una vivienda de la localidad bonaerense Los Polvorines pero fue soprendido por dos perros pitbulls que lo atacaron. El hombre perdió la pierna y quedó en grave estado. Sin embargo, la polémica se generó luego de que la fiscal imputara por "lesiones graves culposas" a la dueña de los canes y ordenó sacrificar a los dos perros.

En paralelo, grupos de defensa de los derechos de los animales comenzaron a juntar firmas en el sitio www.change.org y en las redes sociales, en pos de evitar el cumplimiento de la medida judicial.

La petición, cuyo nombre es “Justicia por los pitbull de Polvorines”, en menos de dos días fue firmada por 332.000 personas. La solicitud está dirigida al Ministerio de Justicia de la Nación Argentina, al Ministerio Público y al Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario