El Gobierno nacional sufrió una dura derrota en las elecciones PASO del domingo. Si bien se esperaba la victoria de la fórmula Fernández – Fernández, la diferencia entre ambas fue demoledora y sorprendió a todos.

Por eso, el presidente Mauricio Macri y su equipo económico prepara una serie de medidas económicas que funcionará como moderador para que la suba abrupta del dólar no se traslade a los precios.

Según se supo, se subirá el mínimo no imponible del impuesto a las Ganancias y se hará una moratoria para las PyMES, además de un aumento en las jubilaciones, indica el diario La Nación.

Si bien todo se realizó de última hora, se espera que los anuncios se realicen con el correr del día desde la Quinta Presidencial de Olivos, donde Mauricio Macri tiene prevista su agenda del día.

Cabe destacar que el Gobierno ya rechazó el aumento de retenciones a las exportaciones y no sería uno de los puntos a tratar en estas medidas.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario