Política.. 

Mauricio Macri: "Con la Constitución sobre la mesa, sí"

El ex presidente Mauricio Macri, en su primera actividad política tras el atentado contra la vicepresidenta habló sobre la posibilidad de reunirse con Cristina.

Por  Federico Franco

Este viernes Mauricio Macri recorrió Pergamino, Buenos Aires, donde se reunió con vecinos y dirigentes de ese lugar, y en una entrevista con periodistas locales habló sobre la posibilidad de reunirse con Cristina Kirchner.

En ese sentido dijo que se reuniría, pero “con la Constitución sobre la mesa” tras las declaraciones en las que la vicepresidenta llamó a un acuerdo con la oposición para estabilizar la economía

En diálogo con Infobae, desde su entorno recordaron que el “ámbito para ese tipo de diálogo y acuerdos es el Congreso” y aclararon que nunca recibieron una invitación formal por parte del oficialismo.

Durante un almuerzo en Pergamino con dirigentes del PRO de la cuarta sección electoral bonaerense, Mauricio Macri sostuvo que más que enfocarse en discutir nombres y candidaturas, los dirigentes deberían poner énfasis en desarrollar y comunicar sus ideas y su proyecto de país.

“Lo importante son las ideas, que nos van a sobrevivir a todos nosotros. Tenemos que explicarle a la gente que ahora no es que está fracasando sólo el kirchnerismo, están fracasando ideas que no funcionan”, expresó.

También volvió a referirse a Cristina Kirchner y sostuvo lo siguiente: "es, sin dudas, una protagonista del proceso actual, “lo de fondo, lo más grave que ha destruido a la Argentina, son ideas equivocadas".

https://twitter.com/nicolasmunafo/status/1570869364269920257

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: