“Mi Cenicienta, encontré mi Cenicienta” fueron las palabras que más se hicieron eco de la marcha del “Sí se puede” que se realizó ayer en Tucumán. Recordemos que de cara a las elecciones de octubre, Mauricio Macri lanzó la campaña “30 ciudades en 30 días”.

Ayer en el medio del acto que se realizó en la Plaza Independencia, una mujer cumplió 72 años. Ante esta situación el primer mandatario pidió que suban al escenario a Manuela. En el trayecto la señora perdió su calzado, el Presidente inmediatamente se dio cuenta y entre risas gritó: “Perdió el zapato, la Cenicienta Manuela. ¿Dónde está el príncipe?

“Te amo, te amo, sos la Patria, yo abrazo a Argentina” expresó la señora Manuela, mientras abrazaba a Macri. Pero el momento se extendió y Macri siguió con la cumpleañera septuagenaria, a lo que continúo bromeando y dijo, “mi Cenicienta, encontré a mi Cenicienta, ahora tengo Hechicera y Cenicienta”, haciendo alusión a su esposa Juliana Awada.

Macri le besa el pie a una jubilada en Tucumán

Mauricio Macri apostó a más, y le besó el pie descalzo a la “Cenicienta Manuela”. La señora de 72 años le solicitó, “salva la Patria, te quiero mucho”.

Manuela Ledesma nació el 7 de octubre de 1947 y ayer cumplió 72 años. Trabaja en Cerámica Matas y se jubiló recientemente. En las redes sociales el hijo de Manuela agradeció el momento que paso su madre.

tucuman.png

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario