Arrancó octubre y cada vez falta menos para las elecciones presidenciales que llevan a Mauricio Macri y Alberto Fernández como los principales candidatos al cargo, seguidos por Roberto Lavagna como la tercera fuerza.

En ese marco, el candidato de Juntos por el Cambio, Mauricio Macri, lanzó la campaña del #SiSePuede, que se basa en realizar marchas en distintas ciudades del país encabezadas por los referentes locales y el mismo presidente de la Nación.

Las ciudades fueron elegidas donde se ven chances de recuperar los votos que perdieron en las elecciones PASO como Santa Fe, Rafaela, Concepción de Entre Ríos, Paraná, Bahía Blanca y Córdoba, entre otros.

Además, en el norte se confirmó su presencia en San Miguel de Tucumán y Salta, en tanto que se empieza a rumorear que San Salvador de Jujuy sería uno de los últimos puntos que visite Mauricio Macri antes de las elecciones del 27 de octubre.

Cabe destacar que durante la campaña del 2015, el presidente de la Nación eligió el Monumento a los Héroes de la Independencia de Humahuaca para cerrar su campaña ante una multitud que se agolpó desde distintos puntos del país.

image.png

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario